Los Milwaukee Bucks, optimistas con el futuro

Los propietarios, contentos con la plantilla

Fuente de la foto: Kent.Chiu (CC)
Fuente de la foto: Kent.Chiu (CC)

Los propietarios Wes Edens y Marc Lasry nos regalaron unas optimistas sonrisas en el partido de los Bucks de la Summer League , dando a entender que están contentos con este equipo de jóvenes y las incorporaciones de la agencia libre .

Está siendo un verano muy beneficioso para los Bucks , siendo uno de los equipos que mejor se ha reforzado en toda la liga , con jugadores jóvenes y también con grandes fichajes de la agencia libre.

La recuperación de Jabari Parker de su lesión de rodilla,  la firma de Khris Middleton y Greg Monroe de la agencia libre , y el roster de la Summer League, apunta a que los Bucks serán uno de los equipos más duros de la Conferencia Este.

Edens afirma estar muy contento con la entrada de Monroe después de haber ganado una batalla por el jugador entre 4 equipos interesados.

Estamos muy contentos de tenerlo . El poco tiempo que he estado con él , parece un tipo estupendo y se puede ver lo que hace en la cancha

Monroe accedió a un contrato de tres años y $50 Millones, incluyendo una opción del jugador en la tercera temporada. El agente de Greg ,David Falk elogió a Lasry cuando los bucks hicieron una oferta por el ex jugadores de los Pistons.

Lasry declaró.

Es la primera vez que tengo una reunión a las 2 de la mañana

Él mismo fue a la reunión sin pensar que tenía una oportunidad de que Monroe jugara en su equipo, ya que también se habían reunido con equipos como New York Knicks , Los Ángeles Lakers y Portland Trail Blazers.

El propietario afirmaba que la gente estaba muy sorprendida con el aterrizaje de Greg al equipo y que era una señal de lo que pueden demostrar esta próxima temporada. Monroe, Parker, Middleton, Antetokounpo y MCW acudieron a Las Vegas para apoyar al equipo en la Summer League, además de los propietarios, que se pasaron hace dos días a ver algún partido y afirmaban que se les veía muy bien y que habían trabajado muy duro.

Se espera una muy buena temporada y un gran futuro para los Bucks, con todas las incorporaciones y los jugadores jóvenes que forman el roster actual del equipo de Wisconsin.