Hawks y Heat también muestran interés en Jamal Crawford

Pelearán con Knicks y Cavs por hacerse con el escolta

Keith Allison (CC)
Keith Allison (CC)

El futuro de Jamal Crawford sigue en el aire todavía, y desde luego novias no le faltan. Si hace pocas horas salió el rumor que interesaba a New York Knicks, además de Cleveland Cavaliers, se unen otros dos equipos en la lucha por hacerse con el escolta de 35 años. Estos dos equipos no son otros que Atlanta Hawks y Miami Heat, que verían con buenos ojos la llegada de Crawford como una valiosa pieza para completar el banquillo.

El dos veces elegido mejor sexto hombre del año en la NBA (2010 y 2014) todavía le queda por cumplir un año de contrato a razón de 6 millones de dólares, y su actual equipo los Clippers escuchan ofertas por él con la intención de intentar sacar algo positivo. La llegada de Lance Stephenson y la confianza de la franquicia en JJ Redick en el puesto de 2 relevan a Jamal Crawford a un segundo plano, algo que podría crear una disconformidad en el jugador, el cual desea seguir contando con minutos de calidad en la liga.

Los Hawks, a pesar de haber incorporado a Tim Hardaway Jr este verano para reforzar el puesto de escolta, vería positiva la llegada de Crawford para una fiable anotación exterior desde el banquillo.

Nadie sabe todavía en que lugar jugará Jamal Crawford la próxima temporada, pero parece que volver a la conferencia Este será su próximo destino.