Bradley Beal sorprende en el partido de exhibición del Team USA

El escolta sigue trabajando duro este verano

Fuente: Keith Allison (CC)
Fuente: Keith Allison (CC)

Bradley Beal jugó un buen  partido de exhibición en la gira de el Team USA. La gran temporada pasada, en la que firmó un más que aceptable registro como escolta y contribuyendo de manera activa a que su equipo se clasificase para playoffs ( 15.3/3.1/3.8 en temporada regular y 23.4/4.6/5.5 en playoffs) consiguieron llamar la atención de seleccionador Mike Krzyzewsky.

Comenzó el partido algo tímido y no muy acertado en su juego, tratando de conectar con sus compañeros pero sin acierto, llevándole a perder la posesión del balón debido a su duda de si atacar el aro o pasarla, pese a tener ganada la posición respecto a su adversario en varias ocasiones. A medida que iba avanzando el partido, Beal, después de haber errado unos cuantos tiro decidió penetrar, encontrando más fortuna que las anteriores ocasiones, empezando a mostrar el juego que le había hecho estar ahí.

Aparte de esto también repartió asistencias y dio un juego más vistoso de cara al público y menos monótono que al principio, pese a no haber lanzado ningún tiro de media distancia en todo el partido. Al margen de su irregular comienzo, podemos ver un Beal motivado con ganas de mejorar y que se está adaptando a un equipo plagado de estrellas. Nadie pone en duda la calidad de este jugador, y a medida que vaya adquiriendo velocidad en su juego, no cabe duda de que nos hará disfrutar y aportará buenos números para su selección.

Al margen de lo deportivo, Washington tiene un gran año por delante en el que tienen una gran decisión por tomar, la renovación del escolta. Lo que no cabe duda es que si sigue así, seguirá teniendo un rol importante en su equipo.