Los Pistons estrenarán nueva camiseta esta temporada

Detroit apuesta fuerte por el equipo

Esta es una temporada crucial para los Detroit Pistons, y el departamento comercial de la franquicia lo sabe. Los Pistons están sacando desde setiembre campañas publicitarias mostrando el orgullo y la fuerza de la franquicia y la ciudad de Detroit, y el siguiente paso es el de sacar una camiseta nueva que represente lo que se quiere transmitir.

La camiseta en cuestión presenta dos colores dominantes, el gris claro y el azul, y nos ha sido presentada bajo el hashtag #DetroitChrome, haciendo referencia a la industria automovilística de la ciudad. El año pasado los Pistons ya estrenaron otra camiseta, la de Motor City con mangas y mas oscura, que fue aceptada por la parroquia Piston.

Previamente al anuncio de esta camiseta, los Pistons han ido lanzando una serie de spots publicitarios narrados por la leyenda de los Pistons, Dave Bing, donde se nos muestra el orgullo de la gente de Detroit. En los spots podemos ver a gente de la esfera de la franquicia, como el Bad Boy Rick Mahorn, el propio Dave Bing o a los jugadores que se pondrán la camiseta de los Pistons para intentar romper una sequía de seis años seguidos sin Playoffs. La ciudad está del lado de los Pistons, y por fin se respira algo de optimismo en el estado de Michigan.