Donatas Motiejunas va avanzando en su recuperación

Sufre una lesión en la espalda desde el mes de marzo

El jugador de los Houston Rockets, Donatas Motiejunas, sigue recuperándose de la lesión en la espalda que sufrió a finales del pasado mes de marzo. El ala-pívot no tiene una fecha estimada para su vuelta a la acción, pero está más cerca de volver a las pistas después de que haya empezado a esprintar.

Motiejunas, que empezó con los ejercicios en la pista de entrenamiento hace dos semanas, fue autorizado a realizar otro paso adelante en su recuperación. El jugador lituano dijo que los doctores serán los que le dirán cuando puede empezar a ejercitarse con el equipo, en vez de tener un calendario de recuperación  a seguir.

A todo esto, el conjunto tejano sigue esperando saber si su jugador va a estar disponible para el primer partido de la temporada el 28 de octubre ante Denver Nuggets. Perece poco probable, aunque no está del todo descartado.

Otro de los jugadores que se encuentra en la enfermería de los Rockets y que no va a poder disputar los primeros partidos de pretemporada es Montrezl Harrel, quién sufre una contusión en el muslo, aunque se espera su regreso en poco tiempo.