Los Timberwolves realizan un partido de exhibición

Sirvió para presentar a las caras nuevas de la franquicia

Fuente: Jenni Konrad (CC)
Fuente: Jenni Konrad (CC)

Los Minnesota Timberwolves han realizado un partido de exhibición frente a su público en el Target Center de Minneapolis. Este partidillo ha tenido un gran tinte de espectáculo, casi como un All-star, para divertir al aficionado, antes que ser un partido de pruebas antes de dar pistoletazo a esta pretemporada, que en unos días dará comienzo ante los Oklahoma City Thunder.

Han participado en él la mayoría de los integrantes del training camp de los de Minnesota. Entre ellos no estaba Ricky Rubio, reservado por precaución tratándose de un partido sin importancia. Además, también ha servido como fiesta para recibir a las nuevas caras del equipo, como los rookies Tyus Jones, Karl-Anthony Towns y Nemanja Bjelica o los veteranos Andre Miller o Tayshaun Prince.

En cuanto al partido, todos han aportado en mayor o menor medida al juego: Dieng, Towns y Rudez con 13 puntos (este último con gran mano desde el triple), Lorenzo Brown con 12 puntos, LaVine con 11 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias, Jones con 11 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias o un Adreian Payne con un doble-doble de 11 puntos y 11 rebotes.

Tras este partido de presentación, ahora comienzan los verdaderos test para preparar la temporada regular, con rivales interesantes contra los que, a pesar de ser pretemporada, se podrá ver el rumbo que pueda tener el equipo durante el año.