John Wall pagará 100 dólares cada vez que pierda más de dos balones

ha llegado a un acuerdo con Howard Eisley

Foto: Keith Allison (CC)
Foto: Keith Allison (CC)

John Wall es consciente de que debe de seguir trabajando para mejorar y poder llevar a su equipo cotas mayores a las alcanzadas en las últimas temporadas. Pese a promediar 17.4 puntos y 11.9 asistencias en los pasados Playoffs no se conforma con ello, siendo consciente de que las pérdidas juegan un importante papel en la figura del base.

Ha decidido pagarle 100 dólares a Howard Eisley, entrenador asistente del equipo, por cada partido en el que supere las dos pérdidas de balón. Esta apuesta le servirá de motivación para afrontar el nuevo curso más centrando si cabe en la dirección del juego. En el peor de los casos perdería 8.200 dólares.

«Cada año crezco, eso quiere decir que he mejorado. Y ahora quiero crecer más. No me siento satisfecho dónde estoy.» -dijo John Wall al Washington Post.

En las eliminatorias por el título de la última campaña fue el máximo asistente, pero el conjunto capitalino es consciente de que sin su lesión podrían haber aspirado a la Final de Conferencia.

«Mi meta es ser el número uno. Quiero seguir mejorando, y si lo consigo, eso significa que llevaré a mi equipo conmigo y seguiremos mejorando y sabiendo cuál es nuestro objetivo final.»

Por último, se mostró tajante con los rumores que siguen situando a Kevin Durant en la capital.

«Todo el mundo piensa que no podemos ganar si no tenemos a Kevin (Durant). Bueno, podemos porque tenemos a John Wall