Los Cavaliers incorporan a Jack Cooley a su plantilla

Ocupará el lugar del recién cortado Chris Johnson

i
Jack Cooley (Foto ESPN)
i (1)
Chris Johnson (Foto ESPN)

Continúan todavía los cambios en los roster de las franquicias NBA a poco menos de dos semanas de comenzar la temporada regular.

Según las últimas informaciones, los Cavaliers traerán a Jack Cooley para ocupar el puesto del center Chris Johnson, el cual abandonará la franquicia inmediatamente. Hace apenas 3 días que los Utah Jazz anunciaban el corte de Cooley, de 24 años, que no ha tardado en encontrar otra oportunidad para hacerse con un hueco definitivo y fijo para competir en la NBA.

El Alero y ocasionalmente Ala-Pivot ha pasado la mayor parte de su carrera jugando en la D-League. Ahora Jack Cooley tiene exactamente 10 días para demostrar que merece un hueco en el roster de 15 jugadores de un equipo como los Cavaliers que aspiran a todo esta temporada.

Por su parte Chris Johnson ha jugado cuatro partidos de esta pretemporada con los Cavs sin impresionar lo suficiente como para continuar. No ha tenido un gran impacto en ningún momento y su corte era esperado.

Esperaremos al día 27 de Octubre para comprobar quiénes son los 15 jugadores que completan el roster de un equipo que no conoce la victoria todavía en esta pretemporada,con un récord total de 0-5.