Declaraciones Nets tras la derrota ante Boston Celtics

Hollins, Lopez y Jack hablaron tras el partido

Tras la derrota de Brooklyn Nets frente a Boston Celtics por 109-105 en el partido disputado en el Barclays Center, Lionel Hollins, Brook Lopez y Jarrett Jack compadecieron en rueda de prensa para expresar sus impresiones sobre el partido y contestar a las preguntas formuladas por la prensa.

Lionel Hollins, en sus declaraciones, dejó claro de principio a fin de la entrevista que una de las claves está en la agresividad tanto en defensa como en ataque, y admitió que tras una primera parte con numerosos errores, salieron mucho mejor plantados en la pista en la segunda parte.

Además, destacó el porcentaje de tiros de 3 del equipo rival, cercano al 50% de acierto, y aun así, destacó la capacidad del equipo de mejorar en la segunda parte y pelear por el encuentro.

Lionel Hollins dejo claro en sus declaraciones que no le da demasiada importancia a la derrota ya que no es importante para él, ganar en pretemporada, y destacó el juego de los jugadores en el tercer cuarto del partido.

En cuanto a la entrevista de Brook Lopez, fue mucho más distendida que la del entrenador de los Nets. El jugador destacó la soltura del equipo en la segunda mitad, que supo jugar mejor que la primera parte y acercarse a lo que se espera de ellos, tras una primera parte en la que todos estaban muy agarrotados.

Por último, Jarrett Jack fue preguntado por su expulsión tras la falta flagrante a Jonas Jerebko. El jugador declaró que fue una falta dura y se tomó las declaraciones con humor y tranquilidad, siendo esta muy distendida. Declaró que ya esta pensando en el próximo partido y en la temporada regular.