Metta World Peace tendrá una larga etapa como Laker

Quieren que sea asistente de Byron Scott

Bridget Samuels (CC)
Bridget Samuels (CC)

Los Angeles Lakers han hecho oficial el corte a Jabari Brown, lo que significa que Metta World Peace, quien parecía competir por ese puesto en el roster, jugará de nuevo con la franquicia angelina durante esta temporada.

Metta tiene un pasado muy brillante con los púrpura y oro, donde, como Ron Artest, consiguió ganar el campeonato junto a Kobe Bryant y Pau Gasol. Esta claro que no va a volver al mismo nivel que en aquel glorioso pasado. World Peace vuelve después de jugar en la liga China, donde se hizo llamar Panda’s Friend, para aportar experiencia al equipo y sobre todo carácter a la hora de defender.

Pero no es por lo único que Mitch Kupchak decidió ofrecerle un contrato a Metta. Ya hemos visto que en los entrenamientos el veterano alero es el encargado de trabajar en muchas ocasiones con la promesa Laker, Julius Randle. Pero el papel de World Peace no termina ahí. Tanto Mitch como Byron quieren que el alero trabaje con los jugadores y vaya aprendiendo a como ser un entrenador asistente.

Parece que el GM y Scott estarían encantados de contar con él la próxima temporada como entrenador asistente, que junto a James Worthy se encargaría de enseñar a los jóvenes, asegurando así un futuro brillante para los Ángeles Lakers.