Los Atlanta Hawks se llevan la victoria tras un final frenético
Atlanta Hawks 94 - 92 Charlotte Hornets

Partido en el Time Warner Cable Arena de Charlotte, los dos equipos venían de haber jugado entre ellos en el anterior partido, en el Philips Arena, partido que se llevaron también los Hawks por 97 a 94. Atlanta traía un record de 2-1 y Charlotte de 0-2, por lo que las necesidades en este caso de los locales por ganar ya eran notables
QUINTETOS
Atlanta Hawks: Jeff Teague, Kyle Korver, Kent Bazemore, Paul Millsap y Al Horford.
Charlotte Hornets: Kemba Walker, PJ Hairston, Nicolas Batum, Marvin Williams y Al Jefferson.
El primer cuarto empezaba con un intercambio de canastas protagonizado principalmente por Marvin Williams, que anotaría 3 triples casi consecutivos, pero en la segunda mitad del primer cuarto los Hawks empezarían a distanciarse en el marcador y acabar el cuarto con una ventaja de 10 puntos para los Hawks: 18-28.
El segundo cuarto se iniciaba con fallos en el tiro por parte de los dos equipos, y Spencer Hawes empezaba a hacer un mal partido. Los Hornets iban a recortar 3 puntos a lo largo del cuarto, acabando el cuarto con un tanteo de 39-46. Los Hornets sin embargo solo iban a tardar 4 minutos para ponerse por delante, y la ventaja seguiría aumentando, pero los Hawks dejarían la desventaja en 6 puntos. El tercer cuarto acabaría 76-70 a favor de los Hornets, haciendo un parcial de 37-24.
En el inicio del último cuarto no habría canastas. A falta de 4 minutos, Splitter tendría la oportunidad de darle una ventaja a su equipo con un palmeo y los Hawks se pondrían con una ventaja de 5 puntos. Los Hornets, ante este contratiempo, pidieron tiempo muerto y a raíz de este momento el partido viviría sus mejores momentos desde el punto de vista del espectador. A falta de 2 minutos y medio, Kemba Walker consiguió anotar 2 tiros libres y seguidamente un triple para empatar el partido a 84. Teague y Walker meterán dos tiros libres cada uno, y a partir de aquí el partido se convertiría en una batalla por ver quien metía más triples: primero Kent Bazemore para los locales, posteriormente Marvin Williams para los de casa y finalmente Paul Millsap de nuevo para los de Budenholzer. Finalmente, Kent Bazemore y Marvin Williams se consagraban líderes de sus respectivos equipos en estos minutos finales, ya que el primero conseguiría de nuevo anotar, esta vez dos tiros libres; Y el segundo encestaría un triple que colocaría a su equipo a tan solo dos puntos a falta de 12.3 segundos para el final del partido.
En este momento, el balon propiedad de los Hawks, no les duraría mucho tiempo en las manos ya que los perderían en el saque de banda pero Paul Millsap, muy listo por su parte, conseguiría una lucha y un salto entre dos. El salto lo ganaría Marvin Williams y el balón llegaría a Kemba Walker, que no pudo finiquitar el encuentro con una victoria sobre la bocina para los locales, los Charlotte Hornets.
Los destacados por parte de los Hornets fueron Al Jefferson con un doble-doble, 10 puntos y 10 rebotes, Nicolas Batum con 16 puntos, 5 rebotes y 8 asistencias, Kemba Walker con 17 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias y Marvin Williams con 15 puntos, todos anotados desde la línea de tres.
Por parte de los Hawks, Al Horford con otro doble-doble de 16 puntos y 12 rebotes, Jeff Teague con 18 puntos 6 rebotes y 4 asistencias, Paul Millsap con 16 puntos 6 rebotes y 6 asistencias y Kent Bazemore con 20 puntos y 4 rebotes.
Charlotte se pone con un preocupante récord de 0-3 y en su próximo partido, este miércoles 4 de noviembre recibirán a los Chicago Bulls, que ayer mismo consiguieron vencer a los Orlando Magic en casa. Por otro lado, Atlanta se pone con un balance de 3-1 y en su próximo partido visitarán la difícil cancha de los Heat, donde ayer los Rockets sucumbieron ante el empuje de un equipo con ganas de hacer cosas grandes.