Ty Lawson, abucheado en su vuelta a Denver

no tuvo una noche agradable

Fuente: Game Face (CC)
Fuente: Game Face (CC)

El choque que se disputó esta madrugada a las 03.00 (hora española), y que tenía como aliciente el retorno de Ty Lawson al Pepsi Center, se decantó con la sorprendente victoria (tercera consecutiva) de los locales.

Si el resultado final no fue probablemente el que Lawson estaba buscando en su retorno a Colorado, el principio, y la noche en general, tampoco debieron ser de su agrado.

Nada más comenzar las presentaciones del encuentro, y que sonara su nombre, el público del Pepsi Center decidió que no iba a ser una dulce noche de retorno, por lo que escogieron recibirle con abucheos. Dichos abucheos no terminaron tras las presentaciones, ya que prácticamente cada vez que Lawson se hacía con el balón, el público le deleitaba con otro cántico no demasiado alentador. 

Si el público no ayudaba a la situación, Lawson tampoco era capaz de calmarse a sí mismo. Se le vio muy incómodo, más que a un base de 19 años al que se estaba enfrentando. Se fue al terminar el partido con un 0-7 en tiros, y cero puntos anotados, algo bastante incómodo para un jugador que solía ser el máximo anotador en su antiguo equipo.

Su emparejamiento, Mudiay, tampoco tuvo una gran noche (1-10 en tiros y 9 pérdidas), que intentó compensar con 11 asistencias, 4 rebotes, 2 robos y 2 tapones, demostrando poco a poco que puede llegar a ser un defensor muy versátil.

En general, sensaciones muy negativas para un Ty Lawson que poco pudo hacer para evitar la derrota de su nuevo equipo en su retorno al que fue su hogar durante muchos años.