Trevor Ariza: «No estamos jugando a nada, estamos haciendo el vago»
es consciente de la falta de esfuerzo
Los Houston Rockets tienen un problema de esfuerzo en este inicio de temporada, y Trevor Ariza es consiente de ello. El alero es duda para el partido de este lunes frente a Boston Celtics en el Toyota Center, aunque él insiste en que va a jugar. Ariza ha explicado que el equipo no está jugando como realmente sabe.
«Tenemos que jugar más duro y esforzarnos más«, ha reconocido el jugador al periodista Jonathan Feigen del Houston Chronicle. «Como equipo, no estamos jugando a nada. Estamos haciendo el vago«, añadía Ariza.
El alero de Florida no está contento con el rendimiento del equipo en estos últimos partidos.
«Este no es el tipo de equipo que somos, estas no son el tipo de personalidades que tenemos como individuos«, continuaba Ariza. «Tenemos que salir de esto«, concluía.
Los Rockets han perdido los últimos tres partidos frente a Brooklyn Nets, Denver Nuggets y Dallas Mavericks, este último dando una imagen bochornosa contra un equipo que no contaba con tres jugadores importantes (Nowitzki, Parsons y Mathews). El equipo tiene un balance de 4 victorias y 6 derrotas, y está en la posición 26 de la liga por lo que a diferencia de puntos se refiere.
Lo más extraño es que, la temporada pasada, Houston tuvo que sobreponerse a una lesión tras otra, dado que jugaban duro y defendían. Esto no lo están haciendo este año, teniendo la segunda peor defensa de toda la NBA.
El conjunto tejano tiene bastantes problemas: Lawson no encaja, Harden no está tirando bien, no hay rotación… El equipo tiene demasiado talento como para empezar la temporada de la manera que lo ha hecho, y Trevor Ariza tiene razón, primero de todo los Rockets tienen que dejar de jugar tan flojo.