Utah volvió a la victoria en Atlanta con un gran Derrick Favors
Utah Jazz 97-96 Atlanta Hawks

Con las vueltas de Gobert y Hood, Utah cerró su gira por el Este con una victoria contra un Atlanta con varios ex Jazz en sus filas como Paul Millsap y Kyle Korver. Utah cortó una racha de 5 años sin vencer al equipo de Budenholzer, perdiendo 8 partidos en ese período, la última victoria era de noviembre de 2010.
Favors se destacó con 23 puntos con un 11/20 en tiros de campo, con 9 rebotes, 3 asistencias y 2 bloqueos. Hood fue un gran ladero con 20 puntos y 3 asistencias. Gobert, en su vuelta luego de ausentarse 2 partidos por su torcedura de tobillo contra Cleveland, logró su primer doble – doble de la temporada con 11 puntos y 11 rebotes. Para Atlanta, Millsap fue su goleador con 28 puntos (su máximo de temporada) y 6 rebotes y Horford anotó 12 de sus 16 puntos en el último cuarto, con 2 triples incluidos. Los Hawks sufrieron la ausencia de su base armador titular, Jeff Teague, por un dolor en el tobillo. Esta ausencia fue fundamental para Utah, ya que en lo que va de la temporada suele tener problemas con para defender a los guardias veloces rivales.
La diferencia estuvo en el aporte del banco, mientras todos los iniciales de Atlanta terminaron con más de 11 puntos, los suplentes aportaron sólo 14. Dennis Schroder, habitual líder de la segunda unidad, inició debido a la ausencia de Teague como comentamos antes, y tuvo un partido más que aceptable con 11 puntos, nueve asistencias y ninguna pérdida. Para el equipo de Salt Lake City, la dupla Burke / Burks aporto desde el banco 28 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias. Snyder está mostrando un pequeño cambio en la rotación, ya que Jeff Withey le está ganando los minutos a Trey Lyles, luego que ante la ausencia de Gobert, el novato titularizó 2 partidos. Withey jugó 6 minutos, con un bloqueo y sin pérdidas.
A pesar del ajustado final, los de Snyder ganaron 3 de los 4 cuartos, cayendo sólo en el segundo por 20 a 28, para no permitir luego más de 24 puntos en ningún parcial. Durante el ultimo cuarto Utah logró un parcial de 7 a 0 luego de un enceste de Alec Burks para pasar al frente y parecía que se llevaba el partido cómodo, pero luego 1 triple de Horford y 2 pérdidas consecutivas emparejaron el cotejo nuevamente, a pesar que Atlanta nunca volvió a tomar la delantera. Sobre el final Millsap erró un doble largo que le hubiera dado la victoria a los Hawks, luego Favors agarró el rebote y se terminó el partido.
Utah terminó con un gran porcentaje de tiros de campo, 51,30%, con la particularidad que ambos equipos tiraron la misma cantidad de tiros de campo (76) y de tiros libres (17). Los Jazz convirtieron 39 contra 37 de Atlanta, lo que marcó la paridad reinante del partido.
Utah logró volver al equilibrio con 5 victorias y 5 derrotas luego de los primeros 10 partidos, jugando 8 de visitante. Su próximo partido será el miércoles próximo en el Vivint SmartHome Arena contra Toronto. Atlanta sumó su cuarta derrota y tiene un registro de 8-4, el martes buscará volver a ganar en la visita a los Nets. Atlanta buscará pelear los primeros puestos de la conferencia Este, con el difícil objetivo de igualar las 60 victorias de la campaña anterior. En cambio, Utah, buscar pelear por los últimos 2 lugares de Playoffs del Oeste.