Tony Wroten volverá el 11 de diciembre

estará listo vs Detroit

Fuente: philadelphia 76ers (cc)
Fuente: philadelphia 76ers (cc)

Los Philadelphia 76ers necesitan algún refuerzo, y parece que vendrán en un futuro. Tras la derrota de este lunes en Minnesota, el base Tony Wroten declaró en Twitter su fecha de regreso, lo que supondría su debut en esta temporada.

Los Sixers jugarán en casa contra Detroit, y después se embarcarán en una gira de tres partidos fuera de casa. Wroten no ha jugado desde que sufrió su grave lesión, desgarro parcial del ligamento anterior, en enero. Esta lesión ya la sufrió durante su etapa en la secundaria.

Antes de la lesión, jugó 30 partidos en la temporada 14/15. Cuajó su mejor temporada de su carrera, con 16.9 puntos y un 40% de efectividad. Recordemos que Wroten tiene 22 años, y fue elegido en el Draft por Philly. Este año acaba contrato y parece que el equipo no va a ofrecerle una extensión del contrato de rookie. Hasta el lunes él era uno de los jugadores a los que se les podía ofrecer esa prórroga, sin embargo no se ejecutó.

«No estoy muy concentrado en eso. Estoy centrado en mi rehabilitación y en ayudar a mi equipo a ser mejor dentro y fuera de la cancha.»

Por otro lado, el base Kendall Marshall también se recupera de una grave lesión y se espera su regreso a principios de diciembre.