Rondae Hollis-Jefferson tiene un tatuaje de él mismo en su espalda

"Yo mismo tengo que vigilar mi espalda"

 

Si has visto los últimos partidos de los Nets, a parte de una mejora en el juego de los mismos, te habrá sorprendido un jugador en particular. Sin duda, el jugador más carismático de la franquicia neoyorquina en estos momentos, y probablemente de entre todos los rookies. Este jugador se llama Rondae Hollis-Jefferson y, una vez conozcas su nombre, no se te va a olvidar.

Iniciando su etapa en la NBA este año está dejando muchas buenas sensaciones, pero lo que más ha llamado la atención en su figura es el sorprendente dato de que tiene… ¡un tatuaje de sí mismo en la espalda!

Y es que hay jugadores con tatuajes increíbles en la NBA, como Chris Andersen o J.R. Smith, pero nunca antes se había visto esta particularidad en un activo de la mejor liga del mundo. Aunque sabemos que el tatuaje data de Mayo de 2014, se le preguntó recientemente por él, concretamente en una entrevista para The Brooklyn Game , donde el rookie manifestó lo siguiente:

«Yo mismo tengo que vigilar mi espalda

El tatuaje se trataba de un proyecto mucho mayor, pero que será aplazado debido al dolor que le produjo el hacérselo, según indicó el jugador.

Lo que nadie duda es que este chaval tiene un gran futuro en la NBA si desarrolla su talento de forma decente. Lo que tampoco va a ser olvidado en la carrera de Rondae será su carisma, y es obvio que es un jugador que se ganará a cada afición del equipo en el que juegue.