Con 26 puntos el ala-pivot del EA7 Milán, Jamel McLean lideró a los suyos en una victoria clave para los transalpinos en la lucha por alcanzar la ansiada clasificación para el TOP16 de la Euroleague, algo complicado pero que pasaba por la victoria sobre el Anadolu Efes turco.
El de Brroklyn firmó su mejor partido en la máxima competición de baloncesto del viejo continente, superando su récord de anotación y valoración. Un partido para enmarcar con 26 puntos con un espectacular 9 de 10 en tiros de 2 y 8 de 11 desde la linea de tiros libres, además de 5 rebotes, 2 asistencias, 1 robo de balón, y la friolera de 9 faltas recibidas, una auténtica tortura para el Efes, números combinados para sumar 36 de valoración.
Pese a la victoria, los de Jasmin Repesa están en una situación crítica en el grupo B de la Euroleague, son cuartos con dos victorias y cinco derrotas y todavía les queda medirse a rivales de peso como son Olympiakos, Cedevita de Zagreb y el Limoges, todos y cada uno de ellos inmersos en alguna lucha y con diversos intereses. Un objetivo que se antoja complicado pero no imposible para la talentosa escuadra italiana.