Norris Cole podría volver hoy mismo

sería su debut en la temporada

Fuente: Keith Allison (CC)
Fuente: Keith Allison (CC)

Norris Cole podría volver hoy en el partido contra Memphis, el base de los de Luisiana no ha visto acción desde la temporada pasada al caer con un esguince de tobillo. Tanto Alvin Gentry como Anthony Davis han dado a conocer la situación en la que se encuentra el base en sus últimas conferencias de prensa. Gentry lo dejó muy claro «A menos que algo muy raro suceda, Norris y Tyreke jugarán el próximo partido”.

La estrella de la franquicia también dio su testimonio y expresó su alegría con la prensa «Estoy muy feliz de que ambos puedan volver a jugar, son una parte esencial de este equipo». Muchos reporteros del equipo de prensa de Nueva Orleans han puesto videos en sus cuentas de Twitter del base entrenando con el equipo de manera normal. Se podría decir que el estado del base es bueno, si bien no se espera que vuelva al cien por cien, la misma situación que Tyreke, se espera que pueda hacer hoy su primera aparición en la temporada luego de sufrir ese esquince de tobillo en el mes de octubre de este mismo año.

La incógnita que está en el aire es qué sucederá con Toney Douglas, la vuelta de Cole y Tyreke supondrá menos minutos para el número 16 e incluso un posible corte. Desde que Cole llegó a los Pelicans, su aporte desde el banco ha sido de gran ayuda, promediando 7 puntos, 3 asistencias, y  2 rebotes.

El base suplente del equipo de Nueva Orleans todavía no ha pisado una cancha con el uniforme del equipo puesto, hoy podría ser el día en el que haga su regreso al banquillo de los Pelicans en el partido en el cual reciben al conjunto de Memphis. Actualmente los Pelicans tiene marca de 4-13 pero se espera que el equipo vuelva a ser uno de 50% para arriba con la vuelta de Tyreke y Norris Cole.