Los jugadores de los Bucks se suman a los reconocimientos hacia Kobe Bryant

Reaccionaron al ocurrir la nueva

Adrián Rodríguez (CC)
Adrián Rodríguez (CC)

De nuevo tenemos que hablar de los reconocimientos a una carrera excelente. Toda una leyenda anunció su retirada hace apenas unos días. Este ha recibido millones de mensajes reconociendo su gran juego. Los jugadores del conjunto de Wisconsin no son una excepción y se sumaron. 

Giannis Antetokounmpo: «Él es un gran jugador, cuando era más joven solía verlo más. Aunque no he jugado contra él me gustaría hacerlo. El primer partido que lo vi, era en las finales de 2010, contra los Celtics. Cuando se retire lo extrañaremos mucho. Hizo mucho por el baloncesto y todo el mundo lo recordará.»

Jabari Parker: «Recuerdo cuando empecé a ver el baloncesto, y realmente sentarse y verle diseccionar el partido. Nadie estuvo cerca de competir contra él ni mucho menos.»

Greg Monroe: «Al principio fue extraño. Sólo recuerdo mi año de novato, cuando lo vi jugar, destacaba por su movimiento de pies. Era muy bueno usándolos, y tenía mucho trabajo detrás, simplemente increíble. Era muy tenaz, siempre que pienso en él, pienso en tener esa misma unidad. Tener ese instinto asesino que hace ganar. Eso es lo que le llevó al éxito.»

Khris Middleton: «Era un gran competidor. Se oyen grandes historias sobre cómo era en la cancha. Su ética de trabajo, entrenamientos por la noche, levantarse de madrugada para ir al gimnasio.»

O.J. Mayo: «Sin duda soy uno de los mayores fans de la mamba, nunca te dejes caer en sus juegos mentales. Supongo que cuando has visto a alguien durante tanto tiempo ya te sabes sus movimientos, estoy seguro que se sabía todos los movimientos de Jordan. Era un honor estar en la cancha con él después de verlo jugar durante tanto tiempo.»

John Henson: «Cuando yo era un niño, él ya jugaba en la NBA y era una locura ver jugar a un jugador de su talla. Cuando jugué contra él fue genial estar allí y tener la oportunidad de decir que he jugado contra un jugador de ese calibre.»

Michael Carter-Williams: «Él es la mejor referencia que probablemente he conocido para trabajar duro. Aún habiendo crecido como un fan de los Celtics, Kobe era genial, aunque fuese jugador de los Lakers. Es un competidor increíble y lo admiro por su juego.»