Dwane Casey busca respuestas tras la derrota contra Nuggets

Puede haber una posible rotación de titulares

Fuente: Wikipedia [CC]
Fuente: Wikipedia [CC]
El entrenador de Toronto Raptors, Dwane Casey, cansado de derrotas tontas como la del pasado jueves antes los Denver Nuggets, (Por un punto y tras un desastroso inicio) asegura que se está planteando qué cambios necesita el equipo y que puede que uno de esos cambios esté relacionado con la titularidad de algunos jugadores.

Tras el encuentro en Denver, el head coach de Toronto dijo que la actuación de los Raptors fue desastrosa y que en el pre-partido había escrito en la pizarra técnica y destacándolo ´´VERY CAPABLE« que lo podríamos traducir como muy competitivos. Tras escribir eso su equipo se puso de inicio 15-4 abajo y seguidamente 25-9 consiguiéndose irse al final del primer cuarto 10 abajo.

Casey con sus declaraciones nos dejó con la duda de si habrá o no un cambio en la titularidad, ya que según aseguran él y los números, DeMarre Carroll, DeMar DeRozan y el capitán Kyle Lowry son indispensables pero la posible rotación de Scola y el puesto que dejó vacante JV por lesión nos dejan dos cambios posibles en la alineación titular.

Entonces es cuando se nos plantea la pregunte de si veremos al Big-Three de Toronto acompañado de los habituales o por el contrario Casey buscará respuestas en los titulares de cara a demás partidos importantes que se avecinen.