Estos Spurs están preparados para dar guerra

El tercer mejor arranque de su historia

Fuente: Mark Runyon (CC)
Fuente: Mark Runyon (CC)

Cuando en julio los San Antonio Spurs anunciaron la llegada al equipo del ala-pívot LaMarcus Aldridge procedente de Portland, ya se preveía que la temporada 2015-2016 iba a estar llena de victorias para la franquicia tejana. Y de momento se puede decir que las predicciones no iban del todo desencaminadas, ya que los Spurs han comenzado de una forma excepcional la temporada regular, siendo el tercer mejor arranque de su historia con 17 victorias y tan solo 4 derrotas.

Tampoco nos podemos olvidar de figuras individuales, que como no podía ser de otra forma, están siendo imprescindibles en el equipo. Uno de ellos es Kawhi Leonard. El joven alero está cuajando unas actuaciones dignas de un candidato al MVP, tanto ofensiva como defensivamente .Tanto es así que Kawhi es el primer Spur que logra 400 puntos en los primeros 20 partidos desde 2010. Otro que poco a poco le va cogiendo el gusto al juego spur es Aldridge, al que hace poco Pop le dedicaba unas cálidas palabras diciendo que tiene gran confianza puesta en él y que le encanta su modo de juego.

Pues bien, todo parece indicar que los San Antonio Spurs van a pelear un año más por el deseado anillo, pero ahora la cuestión es si podrán superar a los insaciables Golden State Warriors.