Los Bucks no necesitan tiro de 3 para ganar
Sus líderes son anotadores interiores y penetradores
El último partido que jugó el conjunto de Wisconsin, sumó su octava victoria, y lo más impresionante de esta, el conjunto dirigido por Kidd tan solo anotó 2 triples, ya que solamente tiró 4. No habrás tardado mucho tiempo en darte cuenta, ya que en todas las redes sociales se comentó lo dicho. Esto viene justo cuando el mejor equipo del mundo, sin perder, con un 22-0 en la liga, basa su juego en el tiro exterior. Pero porque no probar esto, porque no ir en la otra dirección, porque no probar algo nuevo, quizás un cambio de este calibre es lo que le hacia falta a este equipo.
Esto se puede deber a que los Bucks tienen los pilares del equipo puestos en jugadores como MCW, Antetokounmpo, Greg Monroe y Jabari Parker. No grandes tiradores como podrás ver. En cambio hay otra opinión, que es totalmente en contra, estos no serán tiradores natos, pero si les beneficiaría rodearse de estos. Ya que les abriría espacios para penetraciones.
A Mayo le preguntaron sobre esto, y respondió de manera perfecta, diciendo en pocas palabras que estos no han dejado de confiar en el tiro. Solo sacan provecho a sus puntos fuertes, y estos no los son. En cambio son el décimo equipo en triples, nada mal, con un 36.1%. Esto se debe a Mayo (depende el día), Bayless y como no Middleton. Para que se hagan una idea, justo la mitad de los triples intentados por el conjunto de Wisconsin son de Middleton y Bayless.