Kendall Marshall motivó a Kyrie Irving en el partido de ayer

jugaban juntos antes de llegar a la NBA

Kyrie Irving volvió a jugar anoche después de su lesión de rodilla, que le ha tenido apartado de las canchas 6 meses. El base estrella de los Cavs tuvo un pésimo inicio de partido con un 0/5 en tiros de campo en el primer cuarto y medio. Acabó la primera parte con un 1/6 en tiros.

En la segunda mitad mejoró su rendimiento. En esta mejora tuvo mucho que ver el enfrentamiento con Kendall Marshall, el cual le motivó. El base de los Sixers le hizo un 1 contra 1 a Kyrie y lo falló. En las dos siguientes jugadas Irving anotó una bonita canasta de 2 puntos y un triple tras el bloqueo de Kevin Love.

En su regreso la estrella de los Cavs acabó anotando 12 puntos con un 5/12 en tiros de campo.

Después del partido comentó esto sobre su emparejamiento con Marshall:

«Trató de jugar un 1 vs 1 contra mí en la banda derecha. Fue muy divertido. Eso me recordó a nuestros días de jugar en la escuela secundaria. Conozco a Kendall desde hace mucho tiempo, verle contra mí era más o menos una prueba.»

También habló de sus sensaciones en el partido:

«Obviamente en el primer partido de vuelta no queríamos forzar demasiado, y sólo queria salir y ver cómo me siento. Esperemos que todos los partidos pueda progresar y cada vez sentirme mejor»

El próximo partido será otra vez en casa, el miércoles, contra los Knicks.