Stephen Curry no pretende descansar
El actual MVP sufre una lesión en la espinilla
No es novedad que, desde el primer momento en que se rompió la racha, e incluso a lo largo de la misma, los problemas de lesiones en Golden State empezaron a aparecer, primero con Harrison Barnes, luego con otros jugadores como Barbosa o Bogut. El problema es que ahora estos problemas se reproducen en el MVP, Stephen Curry. En el partido ante Lakers, el base del equipo de la Bahía recibió un golpe en el mismo sitio que le ha sido un quebradero de cabeza últimamente, la espinilla. Por ese motivo, y ante la situación de que el partido estaba decidido, Luke Walton decidió sentarle.
“Es frustrante y me cabrea… A largo plazo no es algo de que deba preocuparme.”
Curry también comenta que debería cogerse unas cuatro semanas para recuperarse de esa lesión, pero que es algo que no contempla. Está experimentando con nuevas espinilleras y seguirá tratándoselo y continuará jugando.
Habrá que ver como gestiona este tema el cuerpo técnico de la franquicia, porque la principal preocupación es mantener a la plantilla sana para los playoff, pero dejar que el activo más importante del equipo juegue con dolor no parece la mejor idea. Por el momento, el base seguirá jugando, pero no sería nada extraño verle descansar de vez en cuando.