Rick Carlisle habla sobre el partido de Chandler Parsons contra Pelicans
Su recuperación ya es una realidad
En el encuentro del miércoles 7 de enero entre los Dallas Mavericks y New Orleans Pelicans vimos resurgir a Chandler Parsons como el jugador que recordamos a ver visto antes de su gravísima lesión. Un grandísimo partido donde no solo sus estadísticas fueron sobresalientes, 21 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias en 31 minutos, sino los intangibles, las estadísticas que no se ven pero que son fundamentales, canastas en los momentos propicios, sacar una mano y robar un balón cuando más lo necesitas, etc…
Como habían vaticinado en los Dallas Mavericks, y ya habíamos publicado en anteriores artículos en somosbasket.com, a principios de enero era la fecha clave para la verdadera recuperación total para Parsons. Hasta llegar esta fecha ha sido un viaje muy largo y duro, regulándole los minutos en cancha como precaución, mostrar paciencia y esperar su momento, hasta llegar a los actuales 30 minutos o más que está disfrutando en cada partido.
A parte de Parsons el que está encantado de su recuperación es Rick Carlisle, el entrenador que creyó en el jugador desde el minuto uno que pisó el American Airlines Center. El viernes tuvo unas palabras de elogio hacia Chandler Parsons sobre el gran partido ya mencionado.
«Me ha gustado su agresividad. Es otro paso en el camino. Dije que a finales de diciembre o principio de enero iba a comenzar a tener grandes estadísticas, debido a la reaparición, rehabilitación y acondicionamiento. Siento ahora que es el momento de la irrupción de Parsons como la estrella que es. Habrá altibajos pero seguro que hay más altos que bajos.»