Utah Jazz tiene que ganar

Dificil encuentro contra Miami Heat

Utah Jazz sabe que de a poco las chances de error se empiezan a reducir. Quizá no estemos en un momento crucial de la temporada, pero lo que se preguntan en Salt Lake City es: ¿por cuánto tiempo los que están entre la posición 9 y 14 tendrán un recorrido tan irregular como hasta ahora?

En la noche de hoy los dirigidos por Snyder tendrán una buena chance de recuperarse de las derrotas contra San Antonio y Houston en dos oportunidades.

Herramientas para salir victorioso en el choque contra los Heat tienen: Gobert volvió unos minutos en el último partido contra Rockets, y deberá seguir aprovechando la notoria mejoría que tuvo el equipo desde la línea de tres puntos. Además, Whitey y Lyles de a poco van tomando confianza tanto en defensa como al ataque.

Ninguno de los dos equipos son anotadores, es mas tanto uno como el otro tienen un goleo similar, los Heat tienen de promedio 97,2 tantos por juego, en tanto el local suma por noche 96,6 puntos. En defensa también están con números parecidos, 94,7 puntos le convierten a los Heat por juego y los Jazz permiten 97,7.

La última vez que se enfrentaron el triunfo fue para Miami 92 a 91. En el equipo triunfador el que comandó la noche fue Chris Bosh con 25 puntos, 8 rebotes y 4 bloqueos. En tanto Utah tuvo el aporte fundamental de Derrick Favors para darle un importante dolor de cabezas al Heat, pues sumó 25 puntos, 12 Rebotes y 7 bloqueos.

Los árbitros de esta noche serán: Rodney Mott, Curtis Blair y Gary Zielinski. En los últimos partidos que tuvieron que impartir justicia, a los Jazz les fue de esta forma: Con Blair el 18 de Diciembre fue victoria sobre Denver 97 a 88. En tanto Rodney Mott, Gary Zielinski fueron árbitros en el triunfo en tiempo extra, sobre Indiana Pacers 122 a 119 el 5 de Diciembre.

Todos los que están al pendiente del futuro de los Jazz esperan que esta noche sea el punto de partida para que el equipo comience definitivamente un recorrido menos tormentoso de lo que está llevando hasta ahora.