Dwight Howard parece estar recuperado de sus dolores de espalda
Hizo un buen partido ante Indiana
Dwight Howard disputó el domingo el partido contra los Indiana Pacers acabando con 21 puntos -9 de 17 tiros de campo-, 3 asistencias y 17 rebotes en 43 minutos jugados. El pívot fue duda hasta el último momento debido a los dolores en la espalda que arrastraba desde el 7 de enero y que le hicieron perderse dos partidos contra los Utah Jazz, sin embargo parece que ya está casi recuperado de dicha dolencia.
El jugador ha logrado esta temporada 16 dobles-dobles, los últimos cinco de ellos consecutivos, además de anotar 20 puntos o más en los últimos cinco partidos. Tras la victoria frente a los Pacers, Superman habló con la prensa sobre su gran actuación:
«Me sentí muy bien ahí fuera esta noche, casi sin aliento. Los últimos cuatro o cinco días no fui capaz de participar en los entrenamientos o hacer cualquier cosa. Solo traté de esforzarme al máximo, dar todo lo que tenía. Mis compañeros me encontraron en buenas posiciones de tiro. Tuve la oportunidad de finalizar [los tiros].»
Howard se ha perdido ya varios encuentros en este primer tramo de la temporada, destacando su ausencia a principios de noviembre por problemas en la espalda. Además esta campaña no está siendo la mejor de su carrera, puesto que con unos promedios de 14,1 puntos, 11,9 rebotes y 1,6 asistencias está haciendo los números más bajos desde su año de rookie.
Los Houston Rockets volverán a jugar esta noche frente a los Memphis Grizzlies a las 2 am hora española en el FedEx Forum, y la prensa le preguntó a Dwight Howard si ya estaba al 100% para poder jugar:
«No tengo un medidor de daño para poder decirte a que porcentaje estoy, pero me siento muy bien.«