Lakers está dispuesto a dar el máximo a DeRozan

La franquicia tendrá mucha actividad en verano

Fuente: Mark Runyon (CC)
Fuente: Mark Runyon (CC)

Los Ángeles Lakers, el equipo de los focos, de las miradas puestas cada verano en su GM Mitch Kupchak, el equipo de las estrellas, de las dinastías. Nos tienen mal acostumbrados, y cada verano buscamos tanto aficionados del equipo como detractores, rumores de estrellas llegando a L.A.

El próximo verano los Lakers van a tener aproximádamente un espacio salarial de 65 millones para ofrecer a distintos agentes libres, debido a la salida de Kobe Bryant y la finalización de contrato a su vez, además de desprenderse del de Roy Hibbert entre otros. Los angelinos podrían ir a por dos jugadores de contrato máximo, uno podría ser Kevin Durant, como ya adelantamos en L.A. Fiebre Amarilla y el otro parece que Jim Buss y Mitch Kupchak han puesto la mira en el angelino de nacimiento Demar DeRozan, un contrato que empezaría en 25 millones la primera temporada, según Zach Lowe (ESPN).

Las miradas van a estar puestas en todo agente libre de calibre que se mueva y quiera salir de su equipo, pero parece que las tres opciones más golosas para Lakers serían los nombrados KD y DeRozan, más el ansiado pívot, que tiene en sus filas Miami Heat y que parece que saldrá a la agencia libre, Hassan Whiteside.

Si bien Lakers podrían ofrecer el máximo salarial a DeRozan, la ecuación a estas alturas de la película, antes de llegar siquiera a mitad de temporada regular, es que si cambian el nombre de DeRozan por el de otro agente libre de los nombrados u parecido, la ecuación sale igual y el titular también. Veremos con el tiempo como se mueve la franquicia, cuyo objetivo número uno debería ser Kevin Durant.