Los Pelicans se interesan por Jared Sullinger
Podrían ofrecer a Ryan Anderson a cambio del joven pivot
En Nueva Orleans ven como pasan las semanas y el equipo no da muestra alguna de mejora. Anoche cayeron ante Los Ángeles Lakers por 91-95 y se hunden un poco más en el fondo de la Conferencia Oeste. Joe Dumars está cerca de convertirse en el nuevo ‘Mánager General’ de la franquicia y seguro traerá consigo muchos cambios bajo el brazo.
De momento, los últimos rumores apuntan a Jared Sullinger, AP de los Celtics que afronta su última temporada de su contrato de ‘rookie’ y se convertirá en agente libre restringido este verano. El gran número de jugadores interiores puede llevar a los Celtics a tener que elegir entre Sullinger y Olynyk tarde o temprano, y desde luego que los rivales intentarán aprovechar esa situación.
Noticias frescas desde EEUU: Estamos interesados en el AP de los Boston #Celtics Jared Sullinger @DespachoCeltics pic.twitter.com/nJq8KgX7s2
— Peeling Flight (@PeelingFlight) enero 13, 2016
Por lo pronto, los New Orleans Pelicans parecen interesados en hacerse con los servicio del ex-Buckeye de Ohio State. A cambio, los Pelicans enviarían a Boston a un Ryan Anderson que podría poner a Stevens y los suyos un paso más cerca de avanzar a segunda ronda de Playoffs. Los Celtics encadenan cuatro derrotas seguidas y ya han caído hasta la 10º plaza de la conferencia, lejos de donde se supone que deben estar.
La llegada de Sullinger daría a los Pelicans el compañero ideal para poder desplazar a Anthony Davis al puesto de pívot a tiempo completo. Sully es conocido por su variedad de recursos en ataque y su capacidad para lanzar de tres, además de un excelente instinto reboteador. La llegada del ala-pívot otorgaría juventud y talento a un equipo desesperado por reunir piezas para aportar luz a un futuro que se vislumbra muy oscuro a día de hoy.
Tanto Boston como New Orleans están por encima del límite salarial, por lo que los Celtics deberían incluir al menos un jugador más rumbo a Luisiana junto con Jared Sullinger. Según informaciones de la prensa americana ese jugador podría ser Jonas Jerebko.