Stephen Curry, en su vuelta a The Q: «Sigue oliendo un poco a champán»

Ambos no se han visto en Cleveland desde Las Finales

 

Fuente: Tim Donovan (cc)
Fuente: Tim Donovan (cc)

Con el enfrentamiento inminente de Cleveland y Golden State Warriors, Stephen Curry ha avivado la llama de la rivalidad entre ambos equipos con unas duras declaraciones a Diamond Leung, del medio Bay Arena News Group:

«Obviamente, caminar por el vestuario traerá buenos recuerdos. Por suerte, sigue oliendo un poco a champán«

El ambiente parece caldeado. Es la primera vez que ambos equipos se ven las caras en el Quicken Loans Arena desde el último partido de Las Finales, donde Cleveland Cavaliers ejerció de equipo local. Aquel día, el 16 de junio de 2015, resulta agrio para los de Ohio: cedieron la victoria y, con ello, el título al equipo de San Francisco.

Los equipos se han enfrentado esta temporada el día de Navidad, para aumentar el morbo y las ganas de revancha. El resultado final fue 89-83, favorable a los actuales campeones. Sin embargo, el encuentro se produjo en el Oracle Arena, por lo que hoy será la primera vez que ambos se vuelvan a encontrar en Ohio.

Draymond Green también aportó unas palabras en relación al partido de hoy:

«Estamos muy emocionados, al igual que sabemos que ellos también lo están. Tenemos grandes recuerdos aquí, pero eso hoy no importa: tenemos que salir con una nueva victoria.»

LeBron, Irving, Love y compañía esperan con ganas al equipo de la bahía. Ahora que están sanos buscan colocar la quinta derrota de Golden State en el casillero. Los resultados (últimamente) no acompañan a los campeones… ¿qué sucederá este Día de Marthin Luther King?.