Crecen las expectativas con el regreso de Greivis Vásquez
El base venezolano no juega desde Noviembre
Todo parece indicar que Greivis Vásquez estará de vuelta al tabloncillo en aproximadamente un mes, tras ser operado con éxito de un espolón oseo en su tobillo derecho. Su recuperación ha quedado evidenciada en las redes sociales, a través de las cuales se le ha podido ver en sesiones individuales de entrenamiento y, quizás el mejor indicio de su pronto regreso es que ha vuelto a viajar con el equipo, acompañando a sus compañeros desde el banquillo en el partido contra los Atlanta Hawks.
No obstante, el retorno de Greivis trae consigo una serie de rumores de traspaso, que sumados al mal desempeño del equipo y a la profundidad de la plantilla de bases de los bucks, deja muchas dudas sobre su futuro dentro del roster. Vásquez, Bayless, Carter-Williams y Ennis son los cuatro armadores con los que cuenta el equipo, de los cuales Ennis y Vásquez son los más aptos a las posibilidades de cambio. Bayless lleva tiempo en el equipo y se ha consolidado en su rol de tirador eficiente, mientras que Carter-Williams, a pesar de sus altibajos, es una de las piezas fundamentales de la franquicia. Por su parte, Tyler Ennis es un jugador muy joven que no ve muchos minutos de juego, mientras que Vásquez, quien comenzó muy frío esta temporada, se topó con su lesión justo cuando empezaba a aclimatarse.
No queda más que esperar a que se produzca el regreso de Vásquez, que, conociendo la tenacidad y la pasión con la que asume su rol dentro del equipo, generará un impacto positivo en sus compañeros y dará lo mejor de sí, de cara a mejorar los resultados de los últimos encuentros. Sin embargo, lo que sí está más que claro es que los Bucks deben tomar decisiones y realizar los ajustes correspondientes si continúan con aspiraciones de meterse en PlayOffs.