Dejean-Jones seguirá los próximos seis partidos con los Pelicans
le firman un segundo contrato de 10 días
Bryce Dejean-Jones firmó con los Pelicans en pretemporada, fue el jugador que más opciones tuvo de quedarse en el equipo pero al final lo cortaron tras ir vaciando la enfermería de principios de temporada. Ahora lo volvieron a firmar tras las lesiones de Pondexter y Evans.
Bryce se ha ganado un segundo contrato con el equipo tras jugar dos buenos últimos partidos de titular (y jugando muchos minutos), promediando 11 puntos y 5 rebotes con buenos porcentajes de tiro. Alvin Gentry le ha dado galones de titular los últimos partidos antes que confiar en Dante Cunningham o Luke Babbit (cosa que habla bastante mal de estos dos últimos) al ser un buen fit en el sistema del coach. Buen tiro de 3 que abre el campo para Davis, buenas dotes físicas (que quedaron reflejadas en su primera canasta contra Sacramento, un gran mate) y ganas de trabajar.
Tyreke Evans ha estado de baja los últimos partidos, ocupando así Bryce sus minutos. Con 6 partidos mas por delante (vsMEM, @SAS, vsLAL, @CLE, @MIN, vsUTA) será interesante ver cómo resuelven los minutos de Evans con Dejean-Jones, al estar el primero en continuos rumores de traspasos.
El futuro de Dejean-Jones en el equipo se decidirá al acabar el partido de Utah, ya que el equipo tendrá que viajar a Oklahoma para jugar al día siguiente. Si quieren seguir contando con él, tendrán que firmarle para el resto de la temporada.