LAKERNATION | Señales

Alberto Pereiro nos trae la luz al final del túnel

Adrián Rodríguez (cc)
Adrián Rodríguez (cc)

Pues no Byron, por enésima vez esta temporada vuelves a no tener razón. Hace algo más de un mes, nuestro «excelente» head coach esbozó una de las frases más lapidarias de su etapa al frente de la purple and gold.

«Esta temporada no estamos pensando en el desarrollo de los jóvenes, la vamos a dedicar de aquí al final al adiós de Kobe»
Lejos de parecerme bien (es más, la veo de lo más déspota y cobarde, y con afán de desmarcarse de la responsabilidad de la nefasta temporada) teníamos la medio obligación de  entenderla, y Scott lo sabe. No seria muy laker decir algo en contra del adiós de Mamba a menos de treinta partidos del último capítulo.
Pues bien, cuando menos lo esperábamos, y desde luego, cuando no cabía en cabeza del entrenador,  Kobe se ha encargado de varias cosas que nadie esperábamos siquiera imaginar, y eso después de regalarnos partidos que yo mismo habría apostado a un ya habitual «Kobe ruled out for tonight»
Qué mes familia, qué mes para soñar. Lleno de señales. Desde la doble derrota con Bulls y Clippers, Kobe ha mudado la piel de su vieja serpiente y de paso ha alimentado a los pequeños. Minnesotta, NOLA, Spurs y Pacers. 4 bombillas de luz que brillan alrededor de muchas cosas.
Kobe estelar, y sí Byron, así quiere despedirse. Y crece Randle, titular otra vez a base de dobles-dobles. Y D Russ se gana cada minuto, y sigue jugando al menos a ritmo de ser mejor jugador cada día (Demostrando que tiene todo o casi todo). Y Clarkson sigue TOP, igual que Lou. Mejores Brown y L Nance, mejor Bass y vuelve Tarik de la D League, con minutos de calidad que siempre mereció, y que le robaba de mala manera un esperpéntico Hibbert.
Hay señales, por más que Byron quisiera aplazarlas, las hay. Así que, queridos, que sigan gritándonos BEAT LA. Nos temen, saben que volvemos

Alberto Pereiro,

L.A. Fiebre Amarilla

P.D; Me pareció ver jugar a Sacre el otro día…. 😉