Cleanthony Early vuelve a la cancha tras recuperarse de su lesión

Fue disparado a la salida de un club de striptease

Cleanthony Early salía el 30 de diciembre de un club de striptease con su novia, Lillana Douge, cuando fue disparado es su rodilla  además de ser robado por unos matones.  A pesar de esto, el jugador se puede considerar un afortunado ya que «solo» 3 meses más tarde ha vuelto a formar parte del roster de los New York Knicks en el partido ante los Kings el pasado domingo.

El jugador no ha tenido que ser intervenido con cirugía y gracias a eso días después del desgraciado incidente podía acudir a las instalaciones de los Knicks a entrenar, aunque eso sí con limitaciones debido a la herida. Rambis declaró que Early ha tenido que superar muchas barreras mentales:

«Ha tenido que superar el trauma que le dejó el incidente. Cuando te lesionas no solo tienes los problemas físicos sino también tienes que superar muchas barreras mentales y aprender a confiar de nuevo en todo aquello que confiabas antes de la lesión».

La investigación sobre quien es el culpable, sigue en curso y esperemos que se acabe encontrando al agresor y se pueda hacer justicia. Hablando de baloncesto esperamos poder disfrutar de Early en la cancha a su mejor nivel lo antes posible.