Un abrazo a Carmelo Anthony cuesta dos despidos

Dos empleados de los Pelicans son despedidos

Carmelo Anthony
Foto: Keith Allison (CC)

Lo que parecía un abrazo inofensivo de un niño, fan de los New Orleans Pelicans, a Carmelo Anthony en el partido entre Pelicans y Knicks del pasado 28 de marzo, ha tenido como consecuencia el despido inmediato de un empleado de la franquicia y un policía al entender que no realizaron correctamente su trabajo.

Según ha comunicado Al Freeman, máximo encargado del Smoothie King Centre, pabellón de los Pelicans:

“Lo que ocurrió allí es que dos personas no estaban haciendo su trabajo y esto supone una mala publicidad para nosotros como operadores del pabellón».

“Lo que hemos decidido hacer después de este incidente es sustituir a estas dos personas que cometieron ese error durante su jornada de trabajo».

Pero esto no quedó únicamente en los dos despidos. Tras el incidente, todos los empleados del pabellón tuvieron que ver un video de una situación similar a la sucedida. En él se mostraba como la tenista Monica Seles era apuñalada en la espalda durante un partido en Alemania en el año 1993. Para los gerentes del pabellón dicho video se utilizo como una formación para reforzar la seguridad.

Freeman declaró que:

“Afortunadamente solo era un joven niño que quería acercarse, probablemente, a uno de sus ídolos, pero podría haber sido mucho más serio, ahora todos entienden esta situación».