Reggie Jackson aclara la inscripción de su gorra

apareció en sala de prensa con una gorra en la que ponía "Dirtroit"

Reggie Jackson ha tenido que salir ante los medios para aclarar un malentendido que ha venido por la inscripción que había puesta en su gorra cuando salió a rueda de prensa después del partido contra los Cavaliers. En dicha gorra había escrito «Dirtroit», un juego de palabras que aunaba «dirty» (sucio) y Detroit. Lo que las malas lenguas han pensado es que el jugador tachaba la ciudad de Detroit como sucia con un tono altamente despectivo. Jackson ha tenido que aclarar la inscripción de la gorra, comentando lo siguiente:

«Es de tontos lo que se está diciendo. La frase que pone debajo dice «rechazo jugar limpio». Es una marca de una compañía, me gustó, solo es una gorra».

Reggie Jackson siempre ha vestido gorras con inscripciones, e incluso antes de firmar por los Pistons se le vio luciendo la magnífica gorra de los Bad Boys. También se le ha visto con la que reza Detroit Vs Everybody, y nunca ha tenido problemas con nadie.

«Los seguidores de los Pistons no se vuelven locos conmigo cuando me pongo una gorra de los Pistons. No nos asusta ir al barro, nosotros no jugamos limpio«.

Aquél que haya iniciado esta tonta polémica necesita ayuda. ¿Cómo el referente de un equipo que le acaba de firmar por 80 millones, que está empezando a jugar Playoffs de titular y se lleva de lujo con sus compañeros y con los seguidores iba a ponerse una gorra insultando a la ciudad de Detroit y a su espíritu, con todo lo que eso conlleva? Hay que levantarse y aplaudir. Todo lo que sale por la boca de Jackson nos hace pegar un brinco, qué orgullo que el espíritu Bad Boy siga vivo.