Damian Lillard no duda

Sabe lo que hacer ante los Clippers

damian lillard
Matt Sisneros

Ahora mismo los Portland Trail Blazers están perdiendo 2-0 contra los Angeles Clippers (53-29) y nadie duda que va a ser una tarea difícil si los de Oregon quieren dar la vuelta a esta eliminatoria. De todos modos dentro de Portland no dudan en que, aunque sea complicado, se pueda remontar y el más claro exponente de esto es el base y jugador franquicia del equipo de Portland, Damian Lillard.,

Esta madrugada juegan el tercer partido de la serie y juegan en casa, lo que les supondrá un aliciente para jugar mejor y según las declaraciones de Damian, él no duda en la remontada:

«Me siento confiado de cara al tercer partido porque en el último tuve muchos tiros abiertos y buenas oportunidades. Creo que todos los ajustes que hicimos el último día son los correctos, solo que nos falta meter los tiros, estoy seguro de que podemos ganar».

Si echamos la vista un poco atrás Damian ha dicho en varias ocasiones frases como la que dijo hace varios días:

«Sé que tengo que ser grande».

Y viendo el resultado de todas las veces que dijo frases similares nadie duda que será capaz de hacer lo que sea porque su equipo gane, sin importarle las críticas ni lo que puedan pensar de él. Y el más claro ejemplo de esto fue cuando no fue elegido para el All-Star y dijo una frase parecida que nadie, excepto seguidores de los Trail Blazers tomaron en serio, y llegó al siguiente partido anotando 51 puntos contra los imparables Golden State Warriors.

«Si vas a pensar que no es capaz de algo va a dar su 200% para conseguirlo y callarte la boca, y lo va a conseguir, porque es el mejor» -Han comentado varios compañeros suyos a lo largo de esta temporada sobre Dame.