El regreso de Jason Terry a los Mavs parece improbable

Será agente libre en verano

A sus 38 años Jason Terry acaba contrato con los Houston Rockets y se convertirá en agente libre este verano. El base no se plantea retirarse y parece que seguirá al menos un año más en la NBA, pero habrá que ver si abandona la franquicia tejana o si se queda para trabajar junto a sus compañeros y volver a ser un equipo contender tras la llegada de Mike D’Antoni.

De todo esto quiso hablar el miércoles The Jet en SiriusXM NBA Radio, donde presenta un programa semanal llamado The Runway with Jason en el que habla sobre la actualidad de la liga y que este pasado miércoles tuvo su primera emisión. Terry habló sobre una posible llegada a los Dallas Mavericks:

«Sería una gran opción, primero porque mi familia está en Dallas. Pero entiendo por todas las cosas que he oído sobre los Mavericks quieren rejuvenecer el equipo y yo tengo 38 años así que realmente no cumplo ese criterio«.

Recordemos que Terry estuvo en los Mavs desde 2004 hasta 2012, formando parte de la plantilla que llegó en la temporada 2010-2011 a las Finales de la NBA enfrentándose contra los Miami Heat de LeBron James y logrando vencerles para ganar el único anillo del equipo Dallas.

No obstante, durante el programa el veterano jugador admitió que le encantaría seguir en los Houston Rockets para formar parte de la plantilla que estará bajo las órdenes de Mike D’Antoni:

«Me encantaría ser parte de este proyecto, especialmente con el nuevo entrenador D’Antoni, que tiene un gran sistema».

The Jet ha promediado esta temporada 5,9 puntos, 1,4 asistencias y 1,1 rebotes en una media de 17,5 minutos por partido con un 52,5% de acierto en tiros de campo y un 35% de efectividad en triples, disputando 72 partidos y empezando en 7 como base titular.