Quin Snyder habla sobre el futuro de los Jazz

Snyder y los Jazz esperan Playoffs este año

Bradley Park (CC)
Quin Snyder, entrenador de los Utah Jazz. Bradley Park (CC)

El pasado jueves 7 de julio, el entrenador de los Utah Jazz Quin Snyder, fue entrevistado por la periodista deportiva Kristen Kenney. En dicha entrevista, la periodista preguntaba por la actualidad de los Jazz y repasaron los puntos calientes del equipo, pero lo curioso es que no se preguntó nada sobre las incorporaciones del equipo, cuanto menos extraño, aquí tenéis la entrevista.

Kristen: «¿Qué le han parecido los partidos de la Summer League?, ¿le han dejado un poco frió a tenor de los resultados?»

Quin Snyder: «Rotundamente no, nos hemos divertido mucho viendo jugadores jóvenes y no tan jóvenes a los cuales hemos estado corrigiendo fallos y de igual manera viendo como mejoraban y aprendían».

Kristen: «¿Qué expectativas tiene el staff técnico sobre el escolta australiano Dante Exum para esta temporada?»

Quin Snyder: «Están puestas muchas esperanzas en el jugador ya que tanto el staff como los compañeros de Exum nos damos cuenta de que el jugador esta progresando a pasos agigantados».

Kristen: «¿Qué le ha parecido la respuesta en la cancha de Trey Lyles con respecto al año pasado?

Quin Snyder: «Es un buen ejemplo de como progresa un jugador, es prudente y comedido, ha mejorado mucho en defensa y en circulación de balón. Además me ha sorprendido para bien como se ha comportado el jugador con el foco puesto sobre el en todo el torneo».

Kristen: «¿Cuáles son las expectativas de la franquicia para este año?»

Quin Snyder: «El staff técnico, la directiva, los jugadores y yo creemos firmemente en el proyecto, los jugadores tienen hambre para hacer algo grande esta temporada y vamos a trabajar para conseguir entrar en los Playoffs y aunque la conferencia oeste es muy difícil vamos a pelear por ese objetivo».

Coach Snyder sits down with @KristenKenney and talks about the summer and getting ready for the upcoming season.https://t.co/I5rwLroPil