Drake, con la camiseta de Devin Booker en su concierto

Celebrado anoche en Phoenix

drake devin booker suns
Fuente: Bleacher Report

Es de sobra conocido el interés del archiconocido rapero Drake por el baloncesto. Nacido en Toronto, Canadá, es fan de los Toronto Raptors y se deja ver mucho por el Air Canada Centre, pero también con numerosas personalidades del mundo NBA. Así el rapero mantiene muy buenas relaciones con LeBron James o Dwyane Wade, entre otros.

Pero además es un gran seguidor de los Kentucky Wildcats, uno de los programas más famosos del baloncesto universitario. El equipo de Lexington recibe todas las temporadas visitas de Drake. Por lo que anoche en su último concierto, precisamente en Phoenix, no sorprendió verle con la camiseta de Devin Booker.

El escolta de los Suns es ya todo un icono mediático y los seguidores del equipo no son los únicos que le ven como una de las próximas estrellas. Formado en los Wildcats, Booker y Drake ya se conocían. Además en el equipo de Arizona hay más jugadores que han pasado por las manos de John Calipari: Eric Bledsoe, Brandon Knight, Archie Goodwin y Tyler Ulis. Es decir, todo el backcourt a excepción de Leandro Barbosa.

No les viene nada mal a los Phoenix Suns que su joven promesa «aparezca» en un concierto tan importante como es uno de Drake, uno de los raperos más destacados del panorama musical actual. Ahora tiene que demostrar que todo el hype creado tiene una razón.