Kevin Durant es abucheado en su debut con los Warriors

Los Warriors deben aceptar su papel de Villanos

Kevin Durant
Kevin Durant, abucheado en el primer partido de pretemporada. Keith Allison (CC)

En el primer partido de pretemporada de los Golden State Warriors las críticas hacia la incorporación de Kevin Durant se hicieron más que visibles. Durant tuvo que aguantar abucheos durante su presentación y cada vez que recibía el balón. Además, Golden State Warriors acabaron derrotados por los Raptors con unr esultado de 93-97.

Acerca de los abucheos que Kevin Durant recibió durante el partido, el propio jugador hizo estas declaraciones a Monte Poole de CSNBayArea.com

«He oído más aplausos que abucheos para ser honesto. Pero yo estaba tan concentrado para estar listo para el partido, no estaba pendiente (de la reacción), no escuché los abucheos, sin embargo sí que escuche los aplausos».

El base de los Warriors, Stephen Curry, también hizo unas declaraciones a Scott Howard-Cooper de NBA.com, aunque estas iban enfocadas más a la sorpresa de que los aficionados de Vancouver, ciudad que no tiene ningún equipo en la NBA, tuviesen esa reacción ante la presencia de Kevin Durant en su primer partido como jugador se la bahía.

«Es gracioso, dudo mucho que alguien en este campo se viera afectado (por la decisión de Kevin Durant).[…] Probablemente esta no va a ser la última vez que nos ocurra, pero él maneja bien la situación y al final tan solo se trata de jugar al baloncesto.»

Acerca de las declaraciones de Stephen Curry, está claro que este año los Warriors tienen el papel de villanos, tendrán que acostumbrarse a ser abucheados en todos los partidos que jueguen fuera de casa.