Stephen Curry se pierde dos entrenamientos

un dolor de garganta le impide jugar

Stephen Curry
Un dolor de garganta le impide jugar. Matthew Addie (CC)

Stephen Curry se ha perdido dos entrenamientos seguidos por culpa de un dolor de garganta. No parece nada grave, Steve Kerr tiene la esperanza de tenerle de vuelta a la pista en un par de días.

Afortunadamente, la enfermedad ha ocurrido en pretemporada y hasta el día 14 que se enfrentan ante los Denver Nuggets tiene tiempo para descansar. Además, hasta el 25 de octubre que empiece la temporada regular, el base de La Bahía tiene tiempo para tomarse su recuperación con calma.

Steve Kerr, el entrenador de los Warriors, ha querido quitarle leña al fuego con estas declaraciones.

«Él simplemente no se está encontrando bien. Hemos estado llamando al doctor para que le haga una visita a domicilio, veremos cómo evoluciona en un par de días. Pero tenemos la esperanza de que esté listo listo en un día o dos.[…] No puedes controlar estas cosas. Todavía quedan más de dos semanas para la temporada regular. Esperemos que se cure y le tengamos de vuelta a la pista pronto».

Durante la pretemporada Stephen Curry estaba promediando menos de lo que nos podíamos esperar 11,7 puntos, con tan solo un 37,5% en los tiros de 3 y un 40,9% en tiros de campo, 4,3 asistencias y 2,3 rebotes en los 22 minutos de media que juega por partido.