Los Lakers cortan a Auguste, Jacobs y Wear

NO HAN CONVENCIDO AL STAFF ANGELINO

Mitch Kupchak Los Angeles Lakers
Mitch Kupchak anuncia los descartes de la franquicia de los Angeles – TheDailysSportsHerald (CC)

A día 12 de octubre, el ‘General Manager‘ de Los Angeles Lakers, Mitch Kupchak, acaba de anunciar la no continuidad de tres de los jugadores adquiridos por los Lakers durante el verano. Zach Auguste, Julian Jacobs y Travis Wear fueron incorporados a finales de verano, en busca de encontrar refuerzos para la liga veraniega anual organizada por la NBA.

Por parte de Zach, fue firmado el día 29 de agosto, y aunque no ha aparecido en ninguno de los partidos de pretemporada, disputó 15 minutos por juego en los cuatro encuentros del equipo en dicha ‘Summer League’. En este evento, promedió 5’3 puntos y 4 rebotes, números que no han valido para que consiga hacerse un pequeño hueco en la plantilla angelina.

Por otro lado, Julian fue firmado el 1 de septiembre, y ha disputado 11 minutos de juego en dos partidos de pretemporada con el equipo, en los que no ha sumado más que 3 puntos y 2 asistencias por encuentro.

Para terminar, Travis firmó contrato el mismo 1 de septiembre, y también ha jugado solo dos partidos de pretemporada, promediando unos números de 3 puntos y 2 rebotes en también 11 minutos.

Aunque ninguno de ellos ha tenido muchas oportunidades en cuanto a minutos de juego, parece que el juego mostrado por los tres jugadores no ha convencido ni a Luke Walton ni a Mitch Kupchak para hacerles un hueco dentro de la rotación. Aun así, el periodo para cerrar plantilla y empezar el ‘Training Camp’ sigue abierto hasta el próximo día 17.