Los Detroit Pistons arrasan a los Orlando Magic

ORLANDO MAGIC 82-108 DETROIT PISTONS

Andre Drummon, líder de los Detroit Pistons. Fuente: Keith Allison (CC)
Andre Drummond, líder de los Detroit Pistons. Fuente: Keith Allison (CC)

Tras todo un largo verano en el que el equipo parece haberse reforzado con la mirada puesta en plantar competición en la Conferencia Este, los Detroit Pistons retornaron anoche por primera vez al Crystal Palace de Auburn Hills por primera vez desde caer en primera ronda de playoffs. Tras la dura derrota sufrida en Toronto, los Detroit Pistons debían confirmar que sólo habían tenido un bache en Canadá, frente a unos Orlando Magic que han tenido un verano convulso, con movimientos de jugadores algo cuestionables.

En el primer cuarto, los Detroit Pistons pusieron el acelerador, y conseguían marchare en el marcador con una ventaja considerable en poco tiempo, aunque luego los Magic acababan por igualar el resultado. Este tono de igualdad se mantuvo hasta finalizar el cuarto, con un marcador favorable a los Detroit Pistons por 24-22. De diferente forma comenzó el segundo cuarto, donde los suplentes de los Pistons se colocaron 10 puntos arriba en cuestión de 3 minutos y medio, lo que marcaría el ritmo del partido. En poco tiempo, los Bad Boys se colocaron 18 puntos arriba, ventaja que aumentarían finalizando el cuarto 54-31.

A la vuelta del descanso, el inevitable buen ritmo de juego de los Detroit Pistons pasó factura en las ganas de los de Orlando en ir a por el partido. Rápidamente, el partido se convirtió en una demostración de los chicos de Van Gundy ante su público de Auburn Hills, llegando incluso a aumentar hasta los 35 puntos la ventaja en el marcador, como bien se pudo apreciar en la finalización del tercer cuarto, 86-51. En el último parcial, los Detroit Pistons rebajaron la intensidad de juego, y fue cuando Orlando intentó adecentar su puntuación en el marcador, aunque sin mucha suerte; el resultado final se quedó en una desventaja de 26 puntos; 108-82.

Entre los jugadores más destacados, encontramos a Andre Drummond por parte de los Detroit Pistons, con 20 rebotes y 12 puntos, mientras que en los Orlando Magic sobresale el partido de Aaron Gordon, con 17 puntos y 7 rebotes. El próximo partido de los Pistons lo disputarán el domingo en casa contra los Bucks, mientras que Orlando hará lo propio el sábado en Cleveland.