Charlotte Hornets y Cody Zeller alcanzan la renovación

Otro pívot más que renueva al límite

Límite de renovaciones y no parecen terminar. Tyler Zeller alcanza un acuerdo con los Hornets por cuatro años y 56 millones, según informa Adrian Wojnarowski de Yahoo! Sports. El acuerdo fue discutido durante el lunes y se alcanzó a dos horas del límite oficial.

Zeller fue seleccionado con el pick cuatro en 2013, con las críticas correspondientes, y aunque no termina de explotar se trata de un buen jugador de rotación. Junto a Kemba Walker y Michael Kidd-Gilchrist forma parte del grupo de jugadores elegidos en la lotería del Draft y renovados por Michael Jordan.

La pasada temporada fue titular en 60 encuentros, con 8.7 puntos y 6.2 rebotes de media. Sin embargo este año la dinámica apunta a cambiar con la llegada de Roy Hibbert al equipo, que ya le ha quitado la titularidad en dos encuentros (Hibbert se perdió el tercero por lesión), y el crecimiento de Frank Kaminsky.

Michael Jordan confía en el actual roster de los de North Carolina. Walker, Batum, Kidd-Gilchrist, Williams y ahora Zeller, todos renovados. El bloque se mantiene y le quedan millones a los Hornets para atacar en verano a buenos jugadores.

Como dato, tanto Zeller como Oladipo han firmado hoy sus extensiones de contrato. Fueron compañeros en la NCAA, en los Indiana Hoosiers, y hoy suman 140 millones de dólares por sus millonarias renovaciones.