Segundo récord consecutivo para los Golden State Warriors
empiezan a calentar sus motores
Los Golden State Warriors han conseguido su segundo récord de la semana. Tras la máxima anotación de triples en un partido conseguida por Curry este martes, los de Oakland han logrado introducir una vez más su nombre en la historia de la NBA. Esta vez con un récord grupal, aunque también relacionado con los triples.
Los Golden State Warriors se han convertido en el primer equipo de la historia en tener cuatro jugadores con cuatro o más triples en un único partido. Los Dallas Mavericks como condenados; Stephen Curry (4/8 T3), Klay Thompson (4/7 T3), Kevin Durant (4/7 T3) y Draymond Green (4/6 T3) como verdugos.
Per @EliasSports, the Warriors are the first team in NBA history to have four different players hit four three-pointers in the same game
— Warriors PR (@WarriorsPR) November 10, 2016
Tras esto, es indudable que la maquinaria que parecía atascada, empieza a funcionar perfectamente. El balón fluye en ataque, se encuentran tiros liberados y se anotan. A diferencia que en los primeros partidos, algo que lastró totalmente a los Warriors, llevándolos a un 4 – 2 con derrotas ante Spurs y Lakers.
Y es que los tiros acabarían entrando, como ya dijo Bob Myers, manager general del equipo, aunque refiriéndose a un individuo que reflejaba perfectamente el problema. No hablamos de otro que Klay Thompson. Tras un desastroso arranque de temporada, con pésimos porcentajes de tres, firmó un 4/7 en triples ante los Dallas Mavericks, y parece que comienza a despertar.