Antetokounmpo otra vez figura, y Bucks gana en casa del Magic

Milwaukee Bucks 104-96 Orlando Magic

El jugador griego, cada vez más líder en los Bucks
El jugador griego, cada vez más líder en los Bucks

Orlando Magic y Milwaukee Bucks llegaban a su duelo de domingo en el Amway Center, con campañas irregulares y buscando ambos una idea de juego que les permita sostener sus aspiraciones de ser competitivos en el Este. Del lado de los locales, Elfrid Payton y NIk Vucevic, arrancaban el juego desde el banquillo, en tanto que en la visita Henson arrancaría la partida, enviando a Mason Plumlee como suplente.

QUINTETOS INICIALES:

Orlando Magic: DJ Augustin, Evan Fournier, Aaron Gordon, Serge Ibaka, Bismack Biyombo. Head Coach: Frank Vogel

Milwaukee Bucks: Matthew Dellavedova, Tony Snell, Giannis Antetokounmpo, Jabari Parker, John Henson. Head Coach: Jason Kidd

Los Bucks tomaron ventaja inicial y desde entonces pudieron mantener un juego sostenible a lo largo del juego. Antetokounmpo una vez más dominaba el ritmo de las acciones en los suyos y se imponía en cada jugada en su duelo individual con Aaron Gordon que nunca pudo controlarlo. Orlando, con una rotación corta de 8 jugadores en total, no mostró esa buena rigurosidad defensiva que supo emplear en sus últimos juegos a pesar de no haber ganado en su mayoría.

La visita mantuvo a Orlando en menos de 30 puntos en cada uno de los cuatro periodos, y esa ventaja inicial de 7 puntos nunca vio correr peligro a partir de las buenas limitaciones en la ejecución de jugadas del Magic, que solo tuvo respuestas en Evan Fournier que totalizó 27 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias. Milwaukee tuvo su factor de juego como dijimos en Antetokounmpo y en el center John Henson, que tuvo una buena labor en la zona pintada , con 20 puntos, 7 rebotes y 3 bloqueos. Los conducidos por Jason Kidd fueron sólidos y se llevaron un triunfo como visitantes por 96 – 104, que les permite escalar posiciones y pensar en posiciones de Playoffs. Giannis Antetokoumpo, la figura del encuentro finalizó su partido con 18 puntos, 9 rebotes, 4 asistencias y 3 bloqueos. 

Tanto Magic como Bucks continuarán su temporada el próximo martes, cuando Orlando visite a San Antonio y Milwaukee en su casa tenga otro duelo de nivel ante los campeones Cavaliers.