James Harden responde a Draymond Green

Green había dicho que sus entradas eran anti-naturales

James Harden-Nil Alemany (SB)
James Harden ha respondido a Draymond Green-Nil Alemany (SB)

Parece que la derrota a manos de Houston no ha sentado bien en los Warriors, y Draymond Green ha hecho unas declaraciones en las que tachaba de anti-naturales las bandejas de James Harden. Este le ha respondido en una entrevista en uno de los numerosos eventos en tiendas de calzado de baloncesto a los que ha acudido el jugador de Houston para patrocinar sus nuevas zapatillas. Harden no se mostró molesto por esas declaraciones:

«No lo llamaría anti-natural»-dijo el escolta- «Para mí, solo voy a canasta y levanto la pelota con las dos manos, como se enseña. Si agarras mi brazo es falta. Eso es bastante natural en el deporte del baloncesto en cualquier liga. No sé acerca de todo lo demás; Green se está encendiendo».

Pero creo que todos sabemos que es eso todo lo demás, Draymond Green ha recuperado su costumbre de dar pataditas; le dió una Harden en la cara en su último enfrentamiento y en el siguiente partido contra Suns o ha vuelto hacer, y aunque la patada a Harden si parece involuntaria la que dió contra los Suns se ve claramente que es un acto deliberado. Sea como fuere, Harden no solo respondió a Draymod Green sino que también se tiró algún órdago.:

«Algunas personas están copiando las mías»-dijo Harden-«No voy a decir ningún nombre, pero hay mucha gente haciendo mis movimientos, yendo a canasta, buscando contacto, todo eso. Eso es lo que llamas ser un pionero de las tendencias; eso es lo que llamas ser alguien a quien la gente mira, lo que es una gran sensación para mí».

No es ningún secreto que Harden no tiene la autoestima baja que digamos, pero la verdad es que se ha quedado a gusto con sus declaraciones, aunque no es para menos si vemos sus estadísticas (28,3 puntos, 11,8 asistencias y 7,6 rebotes), ya que este año Harden está siendo un gran jugador y líder para los Houston Rockets que van cuartos en el oeste y han logrado una gran victoria contra los Golden State Warriors.