Orlando gana en Washington pese a los 52 puntos de John Wall

Olrlando Magic 124 - 116 Washington Wizards

Fuente: Jose Garcia (CC)
Desde el banquillo, Payton lideró al Orlando Magic/Jose Garcia (CC)

En el Verizon Center,  los locales, los Wizards y Orlando Magic se presentaban al duelo con la confianza en alza tras haber ganado sus partidos anteriores, y en esa búsqueda por intentar ocupar posiciones de Playoffs, este enfrentamiento entre rivales de división s suponía una parada clave para medir sus niveles actuales y evolución.

QUINTETOS INICIALES:

WASHINGTON WIZARDS: John Wall, Bradley Beal, Otto Porter Jr, Markieff Morris, Marcin Gortat. Head Coach: Scott Brooks

ORLANDO MAGIC: DJ Augustin, Evan Fournier, Aaron Gordon, Serge Ibaka, Bismack Biyombo. Head Coach: Frank Vogel.

En lo que fue un duelo de alta anotación, y lo fue desde el inicio,  luego de un primer periodo parejo, el  Magic saco provecho de su mejor ofensiva, liderados por un fenomenal Elfrid Payton que desde la banca diagramó todas las estrategias de su equipo, marcando el ritmo del juego y haciendo que Orlando anote la nada despreciable suma de 40 puntos en el segundo cuarto, y así determinar el camino del triunfo.

John Wall por parte de los locales tuvo una noche soñada, marcando su career high de 52 puntos en total pero no encontrando ayuda en sus demás compañeros. La defensa de los suyos tuvo una noche para el olvido y nada pudo hacer ante los movimientos de desmarque del Magic, que finalizó el partido con siete jugadores anotando en dobles dígitos.

Los locales recortaron el marcador en el ultimo periodo, más con orgullo que con juego, puesto que en un momento del partido la diferencia se estiró a los 19 puntos de distancia y presagiaban una noche definitivamente mala. A pesar de estos esfuerzos, el marcador final fue en 116-124 en favor de Orlando Magic, que gana su tercer juego consecutivo y casualmente su tercero al hilo como visitante, mejorando su récord ahora en 10-12 y haciendo que Washington caiga a 7-13.

Como dijimos, Elfrid Payton lideró a los ganadores con un career high de 25 puntos , 9 asistencias, 3 robos y 3 bloqueos, más otros seis jugadores que anotaron 10 o más puntos. John Wall tuvo su noche de gala pero no pudo evitar irse perdedor tras realizar 52 puntos, 4 rebotes, 8 asistencias y 3 robos.

Ambos equipos continuaran sus caminos en esta temporada como locales, el Magic recibiendo mañana en el Amway Center a los Celtics, mientras que el jueves hará los propio los Wizards cuando reciban los Nuggets.