Larry Nance Jr. será baja indefinida

Se lesionó en el ultimo encuentro de los Lakers

El jugador de los Lakers sufre una nueva lesión y se desconoce cuando volverá. Foto: David Becker
El jugador de los Lakers sufre una nueva lesión y se desconoce cuando volverá. Foto: David Becker

Nuevamente Larry Nance Jr. sale lesionado de un encuentro esta vez la parte afectada es su rodilla izquierda, cuando Los Angeles parecía escapar de la plaga de lesiones se encuentran con esta mala noticia; el jugador abandonó la cancha en los brazos de sus compañeros,en una imagen verdaderamente preocupante. 

Larry se une a José Calderón como las baja para los Lakers, la actualidad del alero angelino es incierta y se desconoce el alcance de la lesión como lo anunciara ESPN:

«Larry Nance Jr. estará de baja por tiempo indefinido debido a una contusión ósea en la rodilla izquierda, que una resonancia magnética reveló el miércoles en Miami, anunció el equipo».

«Sin embargo, otros resultados del examen no fueron concluyentes debido a la hinchazón en la rodilla, por lo Nance será reexaminado el domingo en Los Ángeles por el médico del equipo Dr. David McAllister, de la UCLA Health».

Hace apenas poco tiempo que Nance se recuperaba de su última lesión y  vuelve a estar fuera de la lista de disponibles para Walton, a pesar que solo ha perdido 3 de los 21 juegos hasta ahora ya en varias oportunidades esta temporada ha tenido que dejar de ver acción por causa de lesión. Lakers posiblemente lleven con mucha precaución esta lesión de unos de sus joven y valioso jugador.

Mal Momento:

Justo cuando Lakers viven su peor racha, con apenas una victoria en los últimos 11 encuentros y venir de una dolorosa derrota en Charlotte Hornets, donde dejaron escapar un encuentro donde dominaron la primera parte terminando con ventaja de 14 puntos por delante al final de la primera mitad. El equipo ha recuperado piezas importantes lo que hacia presumir la mejora inmediata para salir de la mala racha, ahora tendrán que hacerlo sin una de sus mejores pieza desde la banca.